admin
¡Desató la ira del conductor!
26 Nov 2015
Brunella Horna abandonó abruptamente un enlace vía microondas con el programa “Amor, amor, amor”. Esto debido a que el director de cámaras ponchó a la competidora en un plano cerrado. Ella se incomodó porque quería mostrar el polo de una campaña benéfica para la niña Valeria.
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Renzo Costa pelearon en pleno concierto (VIDEO)
«Me gustaría que amplíen un poco más la cámara porque venimos acá para apoyar a Valeria y me parece una falta de respeto si hablo de otra cosa», manifestó.
El conductor de dicho programa la interrumpió de inmediato y dijo: «Nosotros estamos apoyando a Valerita, así que no manipules, no tergiverses. Lo hemos hecho (apoyar) y por eso pedimos cerrar el tema», respondió.
La modelo se excusó diciendo en que su productor podría molestarse si ella habla de otros temas no cercanos a la campaña social. «Ustedes saben cómo es mi productor de recto y si ven que hablo de otra cosa me va a mandar bien lejos», explicó.
Y el conductor de «Amor, amor, amor», dijo lo siguiente: «Bueno, entonces dinos eso y no vayas de directora de cámaras pidiendo que abran la toma para dejarnos mal en algo que no es la intención. Así que no manipules. Eso sí no te lo voy a permitir«.
Fue entonces Brunella le pidió a ‘Peluchín’ que se relaje. «No tomes las cosas así, alteradito, relájate un poquito, ‘Peluchín'».
Alegra tus días con nuestra radio en vivo