Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Arturo Vidal respondió así luego de que Gareca no lo convocara a la Copa América con la selección chilena

Redacción Panamericana

Thumb

Tras su reciente victoria con Colo-Colo, Arturo Vidal no pudo escapar de las preguntas sobre su ausencia en la Copa América debido a que Ricardo Gareca no lo añadió a la lista de convocados.

Ricardo Gareca presentó hace unos días la lista de los 24 futbolistas de la selección chilena convocados para jugar frente a Paraguay como entrenamiento previo a la Copa América 2024, pero lo que no pasó desapercibido por los hinchas fue que no figuró el nombre de Arturo Vidal

Arturo Vidal manda mensaje a los peruanos tras empate de Colo Colo y Alianza Lima
Te puede interesar

Arturo Vidal manda mensaje a los peruanos tras empate de Colo Colo y Alianza Lima

¿Qué dijo Arturo Vidal tras no ser convocado por Ricardo Gareca?

Después del último partido de Colo-Colo, Arturo Vidal conversó con los medios de comunicación y le restó importancia a las decisiones que tomó Ricardo Gareca con la selección chilena. 

«No estoy pensando en la selección, solo en Colo-Colo. Tenemos una final el miércoles y luego un partido ante Copiapó», respondió sobre su ausencia en la primera convocatoria de Ricardo Gareca. 

Por otra parte, recordemos que el ‘Tigre’ también habló con la prensa sobre no convocar a Arturo Vidal ni a Gary Medel. «Hablé con cada uno de los muchachos. Nos presentamos para que nos conozcan y la intención que tenemos de darle lo mejor a la selección. A nadie le he prometido absolutamente nada, ni convocatoria, ni tampoco nada. Simplemente, a modo de presentación y si le interesaba seguir siendo tomado en cuenta, ser competitivo. Y todos, sin excepción, me dieron una respuesta afirmativa. A partir de eso vemos lo que queremos evaluar”, manifestó.