admin
¡Facilísimo!
30 Dic 2015
¿Con resaca tras las celebraciones de ayer? Toma nota, estos son los alimentos que podrían hacerte sentir mejor en un dos por tres.
LEE TAMBIÉN: Cómo aliviar los malestares después de la celebración
Después de beber en exceso padecemos de lo que conocemos como resaca. Los síntomas más comunes son: dolores de cabeza, deshidratación, mareos y pérdida de concentración. Es por eso que hoy te mostramos varias recetas caseras para desaparecer esos males de forma fácil y rápida.
Plátano
Comer esta fruta nos ayuda a evitar las náuseas y dolores de cabeza, debido a que contiene antiácidos y potasio que ayudan a relajar los vasos sanguíneos.
Miel
Tomar varias cucharaditas de miel devuelve a nuestro cuerpo el potasio y fructosa que perdimos por consumir demasiado alcohol.
Menta
Relaja los intestinos y ayuda a expulsar las toxinas. Lo podemos tomar en té o simplemente masticar las hojas para dar un alivio más rápido.
Tomillo
Esta hierba tiene propiedades laxantes que ayudan a relajar el cuerpo eliminando los efectos de las resacas con rapidez . Tienes que preparar un té con estas hojas y beber de 1 a 2 tazas.
Limón
Este remedio es el más simple para las resacas. Combine el jugo de limón con una taza de agua y beba lentamente.
Alegra tus días con nuestra radio en vivo
Fuente: naturisima.org