Buscar

Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM Radio Panamericana Salsa de Tiburón - Leo “El Tiburón” | 3:00PM - 6:00PM

12 cosas que no sabías de Amy Gutiérrez

admin

Thumb

Descubre qué profesión seguiría Amy Gutiérrez si no fuera cantante.

Amy Gutiérrez es una de las cantantes de salsa que estará presente en el ‘Panatonazo’ para celebrar los 70 años de Radio Panamericana. La artista compartirá el escenario con más de 10 salseros en la escena musical. 

El ‘Panatonazo’ se realizará este viernes 24 de noviembre a las 6:00 p.m. en el CC. Scencia de La Molina y las entradas las puedes conseguir a través de la página web de Teleticket. 

Curiosidades de Amy Gutiérrez 

Al ser una de las artistas más sonadas del momento, Amy Gutiérrez ha causado curiosidad entre todos los usuarios. Por ello, te contamos algunas cosas que la salsera peruana reveló en una entrevista pasada con un medio local. 

  1. «Me encantaría hacer una colaboración con Camila Cabello y crear un nuevo estilo de salsa»
    2. «Sueño con cantar en francés o en italiano una canción de Laura Pausini»
    3. «La Voz Kids fue el concurso número 15 aproximadamente en el que yo participé y cada vez que pasaba una etapa del programa le decía a mi mamá que creía que hasta ahí llegaba y ella me decía que lo dé todo, hasta que gané la final»
    4. «El regalo más extraño y bonito de mis fans fue una cajita que contenía varias bolsitas adentro. Era para alejar la mala vibra»
    5. «La cocina no es lo mío, pero deseo aprender, pues mi papá es un gran chef. En el Callao, un hecho que me marcó fue que a pesar de las fiestas bulliciosas en las calles, con grandes parlantes, nadie se quejaba, todos dormíamos tranquilos»
    6. «A largo plazo pienso tener una familia y dejar un legado»
    7. «Si no fuera cantante, sería veterinaria»
    8. «Sueño con crear un albergue para animales»
    9. «Sé tocar: el piano, la batería, el ukelele y la guitarra»
    10. «La mayoría de veces en el colegio me quedaba dormida, y llamaban a mi papá para que venga a despertarme»
    11. «He estudiado música y también teatro musical»
    12. «Guardo todo lo que me dan mis seguidores en mi cuarto y lo utilizo».