Buscar

Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM Radio Panamericana Domingo Tonero | 6:00AM - 6:00PM

Amigo de Ricardo Mendoza sufre agresión por delincuentes que buscaban al comediante: “¿Dónde está el gordo?”

Redacción Panamericana

Thumb

Magaly Medina dio a conocer la denuncia del amigo de Ricardo Mendoza, quien fue víctima de un violento abordaje cuando conducía el auto del comediante.

En el programa del lunes 3 de junio de “Magaly TV, la firme”, la ‘Urraca’ sorprendió a los televidentes al iniciar su programa con el reporte policial del amigo de Ricardo Mendoza, creador de “Hablando huevadas”, quien fue víctima de agresión a mano armada por delincuentes encapuchados que buscaban al comediante. 

Ricardo Mendoza olvidó a Mayra Goñi y confirma nueva relación: “Estoy enamorado y feliz”
Te puede interesar

Ricardo Mendoza olvidó a Mayra Goñi y confirma nueva relación: “Estoy enamorado y feliz”

¿Qué pasó con el amigo de Ricardo Mendoza?

Según narró Magaly Medina, el amigo de Ricardo Mendoza estaba conduciendo el vehículo del comediante durante el incidente y que fueron cuatro delincuentes armados los que lo abordaron y que le exigieron dar información sobre el paradero del compañero de Jorge Luna

“Yo tengo acá una denuncia y este policía que se encontraba en su día de franco, que dice que estaba manejando el auto de ‘Richavo’, el auto del comediante Ricardo Mendoza, ha denunciado que ha sido víctima de delito contra el patrimonio y robó agravado. ¿Pero acá hay algo bien, bien raro que yo creo que debería el comediante y su entorno tomarlo con bastante precaución, porque este señor dice que estaba al bordo de un vehículo Mustang, que es un vehículo que suele manejar?”, contó la periodista. 

“Cuatro sujetos desconocidos, provistos de armas de fuego, amenazaron a este señor que conducía el auto de Ricardo y le decían que baje del automóvil y le preguntaban, ¿dónde está el gordo? Es así que al no ver a la persona a quien buscaban, al señor Ricardo Gabriel Mendoza Castillo, refirieron, ¿dónde está la camioneta ploma? Porque el comediante también tiene una camioneta de ese color”, se lee en el parte policial. 

“Y diciéndole al denunciante que no lo conocía y que él solo estaba ahí para ir a ver a su flaca en ese edificio. Dice que siguieron insultándolo y amenazándolo, tratando de quitarle las llaves del vehículo, ya que no le daban respuesta porque ellos seguían insistiendo donde está el gordo, ¿no? ¿Dónde está Ricardo Mendoza? ¿Dónde está el gordo? Y ¿dónde está el autoplomo?”, mencionó.

Al no dar con el paradero de Ricardo Mendoza, los delincuentes procedieron a robar la billetera, celular, licencia de conducir y un tarjeta bancaria del amigo.