admin
Jefe del Estado y exmandatario se dedicaron múltiples críticas a través de los medios e Internet.
10 Jun 2013
Conflicto verbal. El presidente Ollanta Humala y el exmandatario Alan García se lanzaron múltiples críticas a través de los medios de comunicación y las redes sociales el último fin de semana.
Durante su visita a Loreto, el jefe del Estado se pronunció sobre los comentarios acerca de una supuesta campaña a favor de la primera dama, Nadine Heredia, calificándolos de “conspiraciones políticas” armadas por “quienes quieren dedicarse a su campaña electoral”.
Al respecto, García Pérez respondió por Twitter criticando su gestión y asegurando que “lo más tradicional en la historia es un militar que se queda en el poder y quiebra al país”. “Presidente no se pique: las encuestas bajan por la reelección conyugal que el país rechaza”, escribió.
Humala respondió a los mensajes del líder aprista ante los medios de comunicación y señaló que si el expresidente no está en campaña, “no debería sentirse aludido” por sus comentarios. Además, calificó como “de pésimo gusto” sus comentarios en Twitter. “Yo creo que todos deberían aprender a defenderse solos y no esconderse detrás de las faldas de una mujer”, indicó.
La respuesta de García Pérez no se hizo esperar. “Presidente no se pique: ¿Es Ud. el que habla de las faldas de una mujer? Se va a reír el país. Y con el gas a 40 soles”, escribió en su cuenta de Twitter y exigió a Humala “Cumplir sus promesas y no insultar”.