admin

Muchas mujeres conocen estas excusas de memoria.
31 Ene 2014
Cuando dos personas empiezan a salir todo es interesante y buscan pasar tiempo el uno con el otro, pero, cuando llega el tiempo de formalizar la relación, a veces, el hombre es el que por diferentes factores teme dar el siguiente paso, poniendo como excusa muchas ‘razones’ entre ellas las siguientes:
1) “Vengo de una relación complicada”: no está interesado en salir contigo, te esta avisando que todavía no supera a su ex y que estar contigo es una aventura más.
2) “Me gustas pero no quiero una relación”: puede que esté buscando a la mujer perfecta estando con muchas, pero será mejor que olvides la posibilidad de que serás tú.
3) “Te quiero como amiga”: después de darse sus besos (y algo más) que te salga con esto es bastante molesto.
4) “No tengo como ir a verte” o “vives muy lejos”: A menos que viva en China o Japón nada está tan lejos. Esto solo demuestra desinterés de su parte.
5) “No me gustan los compromisos”: Los hombres nunca cambian y si esa persona huye cada que lo invitas a una fiesta con tus amigos, le tiembla la mano cuando lo agarras en la calle y casi siempre se hace el occiso cuando hay una comida de su familia, no es para estas cosas, así que si quieres un novio él no es para ti.