Gisela rompe en llanto al recordar romance de Roberto Martínez con Viviana Rivasplata: “Yo estaba tumbada”
Redacción Panamericana
Gisela Valcárcel abrió su corazón al recordar la dolorosa separación de Roberto Martínez. La conductora confesó cómo la infidelidad afectó su autoestima, reveló el proceso que vivió para perdonar y contó que un viaje a la India la ayudó a sanar esa difícil etapa de su vida.
20 Jul 2026
Gisela Valcárcel presentó su nuevo libro «El poder de ser tú», donde comparte varios de los momentos que marcaron su vida. Uno de los capítulos más emotivos está dedicado a su separación de Roberto Martínez, una experiencia que, según confesó, fue una de las más dolorosas que le tocó vivir.
Gisela recordó entre lágrimas su separación de Roberto Martínez y el dolor que vivió tras la ruptura
Durante la conferencia de prensa, la conductora contó que hace mucho tiempo no habla con su exesposo, por lo que no le comentó que aparecería en el libro. Aun así, aclaró que hoy mantienen una buena relación.
Al recordar esa etapa, Gisela no pudo contener las lágrimas. Contó que le dolía ver en los titulares las imágenes de Roberto junto a Viviana Rivasplata poco después de terminar su matrimonio. «Iba por la calle y veía un titular. Hacía 20 días tenía una foto conmigo, pero 20 días después tenía una foto con otra persona y estaba feliz, yo estaba tumbada», recordó con la voz entrecortada.
Gisela contó cómo la separación con Roberto Martínez afectó su autoestima
La popular «Señito» también confesó que esa situación afectó mucho su autoestima. Sin mencionar directamente a Viviana Rivasplata, explicó cómo la veía en ese momento: «Yo veía a la persona que estaba con Roberto como Claudia Schiffer… la miraba rubia como si nunca el cabello se le fuera a acabar», comentó. Sin embargo, aseguró que con el tiempo logró superar ese dolor. «El perdón ha sido un proceso necesario», afirmó.
Gisela también reveló que, tras descubrir la infidelidad, decidió alejarse de Roberto porque sentía mucha rabia y tristeza. «Hablé con Roberto y le dije: ‘A siete kilómetros no te acerques, porque si te acercas vas a ver lo peor que hay en mí'», recordó. Por otro lado, contó que decidió viajar a la India para encontrar paz y comenzar un proceso de sanación que le permitió dejar atrás esa difícil etapa de su vida.