César Vega responde tras declaraciones de Suheyn Cipriani: “Soy alcohólico, no hay justificación por mis actos”
Redacción Panamericana

César Vega reconoció sus problemas con el alcohol, admitió episodios de violencia y pidió disculpas a su expareja y madre de sus hijos.
18 Ago 2025
César Vega rompe su silencio tras confesiones de Suheyn Cipriani
Luego de que Suheyn Cipriani revelara en El valor de la verdad los episodios de violencia que sufrió durante su relación con César Vega, el cantante de salsa decidió romper su silencio en una entrevista para el dominical Día D.
El intérprete de salsa reconoció públicamente que tiene problemas con el alcohol y sorprendió al afirmar que lleva seis meses sin beber.
“Soy alcohólico y no vengo a justificarme. Lo único que puedo decir es que llevo seis meses sobrio y estoy luchando por mantenerme así”, declaró el artista, conocido como El Sonerito.
El pedido de perdón del salsero
César Vega se mostró visiblemente afectado al recordar los momentos de violencia que protagonizó en su convivencia con Suheyn Cipriani, madre de sus dos hijos.
En medio de lágrimas, aprovechó las cámaras para disculparse con ella y con su familia por las agresiones y las faltas de respeto.
Al ser consultado sobre los videos donde aparece ebrio en el departamento de Suheyn, comentó que no recuerda nada de lo que pasó.
“Quiero pedirle perdón a Suheyn y a su familia. Sé que cometí muchos errores y me duele haberle causado tanto daño. No busco excusas, solo quiero reconocer mis faltas y enmendarlas”, expresó.
Un pasada marcado para César Vega
El salsero contó que tiene problemas con el alcohol desde que tiene 22 años y según contó, su padre también era alcohólico.
Esto habría marcado su vida, pues su padre murió por consecuencia del alcoholismo. Una situación que llevó a Vega a tomar decisiones que no muchas eran buenas. Según contó el salsero “Tomaba 26 horas” detalló.
@mayrazunini 18.08📍 #CesarVega se confesó tras declaraciones de Suheyn Cripiani en #elvalordelaverdad #chisme #chollywood #peru ♬ sonido original – Mayra Zunini