Redacción Panamericana

Luigui y Mariella, aseguran haber sido testigos de las agresiones que sufrió la pareja de Christian Domínguez cuando eran compañeros.
08 Ago 2025
Luigui Carbajal sobre Karla Tarazona
El carismático locutor de Radio Panamericana, Luigui Carbajal, confesó hoy en su programa «Levantados”, que conduce junto a Luciana Roy, haber presenciado las agresiones que recibía su compañera Karla Tarazona.
“Ella llegaba golpeada, maltratada; alguna vez llegó con yeso, con el ojo morado”, expresó en cabina.
Carbajal se refirió a la época en la que ambos trabajaban en el programa Risas y Salsas de América Televisión. Además, recordó que mantiene una amistad de 25 años con la conductora.
El locutor envió un mensaje contundente: ninguna persona debería pasar por lo que está viviendo Karla Tarazona y le manifestó su apoyo incondicional.
También aprovechó para pedirle disculpas por la postura que tomó en aquel entonces.
“Le pido disculpas a Karla porque, en esa época, quizá por inmadurez o por el momento de la chacota, llevábamos a broma la situación que ella vivía”, finalizó.
Mariella Zanetti reveló haber sido testigo de agresiones
Durante una llamada al programa Ponte en la Cola, Mariella Zanetti, también excompañera de Karla Tarazona, relató que presenció agresiones físicas contra la conductora mientras trabajaban juntas.
“Llegaba con moretones en la cara, quemaduras de cigarro en el cuello, y una vez incluso con la mano enyesada”, afirmó con voz tajante.
La actriz agregó que llegó a alertar personalmente a la madre de Karla, ya que esta desaparecía por días y regresaba con evidentes signos de violencia.
Estas declaraciones encendieron las redes sociales, donde cientos de usuarios expresaron su apoyo a Karla Tarazona y exigieron una investigación exhaustiva y sanciones ejemplares.