admin

¡Toma nota!
07 Oct 2014
¿Quieres pasar de un vientre gordo a uno plano? Entonces consume los alimentos que te mencionaremos a continuación:
- Huevos. Los huevos están llenos de proteínas, y comerlos en el desayuno proporciona sensación de saciedad. Un estudio publicado en Nutrition Research encontró que las personas que comen huevos para el desayuno son menos propensas a comer en exceso el resto del día.
- Cereales integrales. Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition muestra que las personas que comen cereales integrales pierden más grasa abdominal que aquellos que no lo hacen.
- Yogur griego. El yogur es una buena fuente de calcio, un mineral que reduce la producción de la hormona cortisol, que estimula la acumulación de grasa abdominal.
- Agua. Al momento de aplanar el vientre, no solo debes tener en cuenta lo que comes, sino también lo que bebes. El agua es esencial para mover la fibra a través del sistema gastrointestinal y prevenir el estreñimiento.
- Espárragos. Si bien todos los vegetales verdes contienen múltiples nutrientes y son bajos en calorías, los espárragos cumplen una triple función gracias a sus efectos anti-hinchazón. Son una fuente de prebióticos, que apoyan el crecimiento de bacterias ‘buenas’ para ayudar a mantener un equilibrio saludable en el sistema digestivo, y contiene fibra soluble e insoluble, que promueve la salud digestiva en general.