admin
¡Atención!
12 Feb 2015
El divorcio es uno de los eventos más trágicos y devastadores que suceden en la vida. Gerald Rogers es un estadounidense que desde hace varios años realiza charlas motivaciones y publicó estos consejos matrimoniales luego del fin de su matrimonio.
- Nunca dejes de cortejar. Nunca dejen de tener citas: Los hombres, solemos creer que la mujer que amamos es nuestra porque estamos casados. Señores, eso es mentira, ella nos ha elegido, pero siempre debemos demostrarle nuestro amor.
- No es tu trabajo cambiarla ni arreglarla: Los hombres debemos amar a nuestras esposas como son. Y si ella decide cambiar, síguela amando.
- Hazte responsable: Asume la responsabilidad de tus actos. Cada uno es responsable de su propia felicidad y tristeza. Ten en cuenta que esos sentimientos podría afectar tu propio matrimonio.
- Nunca la culpes si te enojas: Nunca culpes a tu esposa por algo que ella hizo, el sentimiento de rabia es una reacción y debes tener cuidado con ellas. Cuando tengas esos sentimientos, date un momento para reflexionar y pregúntate si lo que paso realmente vale la pena para tu reacción.
- Deja que sea ella misma: Hazle saber que tú eres en quien se puede apoyar. El espíritu femenino consiste en muchos cambios y emociones, y al igual que una tormenta, esas emociones pasarán. No la juzgues y aunque te diga que te largues. No lo hagas, permanece junto a ella, luego te lo agradecerá.
- Sé tonto: Hazla reír, la risa puede calmar todo y hace que las cosas sean fáciles.
- Debes estar presente: Cuando estés con ella, estate con ella en cuerpo y alma. Trátala como lo más valioso, porque ella lo es.
- Dale espacio: Recuerda que al igual que nosotros, una mujer necesita su propio espacio. Déjala que salga con sus amigas y no la juzgues.