admin
¡Toma nota!
01 Oct 2014
Si quieres impresionarlo cuando le bebes toma nota.
- Resultas irresistible para tu novio dejarte de besar. Si sientes que tu amado no puede dejar de besarte, pues debes sentirte orgullosa: seguramente eres muy buena en el arte de los besos.
- Sus narices no chocan. si nunca has tropezado con su nariz y nunca fue motivo de un beso «accidentado», vas por buen camino.
- Ojo con la saliva. Por más amor que haya, la saliva es un factor de desencanto. No hay nada peor que luego de una sesión de besos dejes a tu pareja con saliva en alrededor de sus labios.
- Buena salud bucal. Fundamental una buena boca, saludable y con buen aliento. Una boca con mala higiene, por más sexy y tentadora que resulte, no tiene el mismo resultado si está bien cuidada.
- Sigues el ritmo. Un buen beso es armonioso, donde ambas partes siguen el mismo ritmo. ¿Qué es «seguir el ritmo»? Simplemente, ponerse en sintonía con la pareja, combinar los movimientos y momentos.
- Seguridad al momento de besar. Un buen besador connota seguridad. Sabe lo que hace y sabe cómo transmitirlo.
- Saber combinar los movimientos. Saber combinar los distintos ritmos es irresistible. Quien domina el arte de besar sabe cómo combinar un beso tímido, uno profundo con otro extremadamente apasionado.