admin
¡Ni te lo imaginabas!
23 Ene 2015
¿Te preguntas por qué subes de peso a pesar de intentar cuidarte? Te damos a conocer algunos de los motivos que te llevan a esto.
Evitar las comidas en familia: Cuando comes con tu familia, los alimentos suelen ser más saludables de acuerdo con las universidades de Minnesota y Columbia. Así que NO evites estas reuniones.
Los hermanos y amigos gorditos: Según Markos Pachuki de la Universidad de Harvard las personas con hermanos mayores que tienen sobrepeso, tienden a engordar también. David Shoham, de la Universidad de Loyola, en Chicago, los amigos con sobrepeso también hacen que sus amigos puedan engordar.
Los restaurantes con comida clásica: La música clásica como la de Schubert, incrementan tu deseo de comer más, esto lo dice un estudio de las universidades de Leicester y Surrey Roehampton.
El trabajo nocturno: No es porque comas más, sino porque se altera el ritmo cardiaco. Y es que las personas estamos programadas para dormir cuando no hay luz y comer en el día: “El trabajo por turnos durante la noche interrumpe el sueño y rompe el ciclo fisiológico y esto provoca una disminución del gasto energético diario total”, como concluye el Instituto Médico Howard Hughes.
Ver televisión: Si pasas 2 horas o más frente a la televisión todos los días, se incrementa un 23% el riesgo de obesidad y 14% más de desarrollar nutrición, de acuerdo con la Universidad de Harvard.