Doña Peta evita mencionar a Ana Paula Consorte y elogia a Brunella Horna: “Buena esposa y madre”

La madre de Paolo Guerrero optó por destacar la buena mujer que es Brunella Horna en vez de referirse a la actual pareja de su hijo: Ana Paula Consorte.

Doña Peta habla sobre rivalidad entre Brunella Horna y Ana Paula Consorte. | Fuente: Captura de América TV / Instagram

Comparte en:

Doña Peta hizo una nueva aparición en televisión y compartió algunas palabras durante una entrevista para el programa 'América hoy', mientras visitaba una iglesia en Chorrillos durante la Semana Santa. La madre del futbolista conocido como 'Depredador' optó por no entrar en muchos detalles sobre su relación con su actual nuera, Ana Paula Consorte, y elogió a Brunella Horna en su lugar.

¿Qué dijo Doña Peta sobre Ana Paula Consorte?

En esta entrevista, Doña Peta se refirió a Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, presidente del club César Vallejo en el que juega su hijo actualmente. 

“Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella”, dijo la madre de Paolo Guerrero

Sin embargo, cuando le consultaron sobre la rivalidad entre Ana Paula Consorte y Brunella Horna, ella prefirió opinar y se limitó a contestar de esta manera: “No, no, que yo sepa bien”.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM