Magaly aclara rumores de separación con Alfredo Zambrano: “Lo que me desean a mí, se los deseo por mil”

La conductora Magaly Medina se hartó de los rumores y decidió abordar el tema que ha estado circulando en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre que ella y su esposo podrían estar separados.

Magaly Medina se pronuncia sobre supuesta separación con el notario. | Fuente: Captura de ATV / Instagram

Comparte en:

Magaly Medina se pronunció sobre los rumores sobre una presunta ruptura con su esposo, Alfredo Zambrano, durante la emisión más reciente de su programa "Magaly TV La Firme" el lunes 25 de marzo, transmitido por ATV.

La presentadora de entretenimiento mencionó que inicialmente, estos rumores surgieron en las redes sociales hace unas semanas, pero optó por restarles importancia debido a que en ocasiones, esas plataformas difunden información falsa. Sin embargo, debido a las interrogantes de amigos y familia, Magaly Medina se vio obligada a romper su silencio.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los rumores de separación con su esposo Alfredo Zambrano?

“Pero cuando eso es retomado por los diarios de circulación nacional en sus ediciones digitales, me parece bastante osado... tendenciosamente algunos medios quieren desinforman a su audiencia tratando de decir que ese titular es cierto. Tomando extractos de una entrevista donde no hablaba de mi estado actual, hablaba de un hecho pasado, porque eso alarma a la familia y amigos”, dijo la ‘Urraca’. 

“No es verdad, no tenemos por qué decirlo, pero no es verdad. Creo que todos los que nos conocen, sabe y nos ve juntos, vivimos en la misma casa. Para que los medios no sigan ahondando en un tema de una forma tan irresponsable. Mi esposo y yo no estamos separados”, agregó Magaly

“Sé que muchísima gente nos quieren ver separados, por parte del público y los que odian este programa. Están esperando ansiosos que una noticia así se les dé. Yo sé que tienen esos malos deseos para mí, yo les deseo lo mismo y el doble. Los que ustedes me desean a mí, se los deseo por mil”, sentenció.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM