Ana Paula Consorte tilda de mentirosa a Brunella Horna y asegura que no quiere conocerla: “Con esa chica no”

La actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte fue abordada por un reportero de “Amor y Fuego” y mostró desinterés en conocer a Brunella Horna.

Ana Paula Consorte marca distancia con Brunella Horna. | Fuente: Capturas de Instagram / Willax

Comparte en:

La brasileña Ana Paula Consorte ha dado qué hablar en la prensa de espectáculos y no precisamente por su apoyo a Paolo Guerrero, sino por una supuesta enemistad con Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo. 

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre Brunella Horna?

Ana Paula Consorte fue abordada a las afueras de una clínica por un reportero de “Amor y fuego” cuando ella descendía de su vehículo. El periodista le preguntó si ya había tenido la oportunidad de conocer a Brunella Horna, a lo que ella sorprendió con su respuesta. 

“No, con esa chica no”, dijo la brasileña. En ese sentido, el reportero le preguntó si estaría interesada en conocerla más adelante, a lo que Consorte fue tajante: “No, muchas gracias, habla muchas cosas que no son verdad”.

Por otra parte, la pareja de Paolo Guerrero aclaró que era mentira lo que se decía que ella no quería vivir en la ciudad Trujillo con sus hijos y el ‘Depredador’. 

“No, no. Esto es muy falso y hay personas en la empresa que saben que es falso”, señaló.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM