Milett Figueroa regresa a Perú y aclara los rumores de separación con Marcelo Tinelli

¡Rompe su silencio! Milett Figueroa fue abordada por un reportero de “Amor y fuego” en su retorno a Perú sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa volvió a Perú y revela por cuánto tiempo se quedará. | Fuente: Captura de Willax / Instagram

Comparte en:

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han sido tema de conversación las últimas semanas debido a que dejaron de verse juntos incluso el presentador argentino descartó planes de boda con la peruana lo que avivó los rumores de una supuesta ruptura. Esta vez, la actriz regresó al país y no dudó en aclarar estas especulaciones. 

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su relación con Marcelo Tinelli?

Este lunes 18 de marzo, Milett Figueroa sorprendió a todos al llegar a Perú y sin Marcelo Tinelli. La modelo fue abordada por un reportero de “Amor y fuego”, quien le consultó sobre su relación sentimental con el argentino. 

“Contenta de regresar unos días a mi país para cumplir con unos compromisos, así que ya voy a ir a visitarlos (a ‘Amor y Fuego)”, dijo al principio. 

Sobre su supuesta ruptura con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa aclaró: "No hay ninguna separación con (Marcelo Tinelli), estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos. Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz”

Por otra parte, la actriz afirmó que se quedará en Lima por más de una semana y luego partiría nuevamente a Argentina por el cumpleaños de Marcelo Tinelli. "Los dos estamos trabajando, él ahora está en México grabando una serie... En cualquier momento vengo con Marcelo a Perú”, acotó.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM