Ana Paula Consorte se muestra en UCI pediátrica y sin Paolo Guerrero: “Donde está mi corazón”

La modelo brasileña Ana Paula Consorte preocupó a todos sus seguidores al publicar una foto desde una unidad de cuidados intensivos pediátrica.

Ana Paula Consorte alarmó a sus seguidores. | Fuente: Capturas de Instagram

Comparte en:

Ana Paula Consorte se vuelve a convertir en noticia tras haber generado gran preocupación entre sus seguidores cuando hizo una publicación en su cuenta de Instagram desde UCI de pediatría y además, acompañó este post de un mensaje que desencadenó un sinfín de especulaciones sobre su relación con Paolo Guerrero

¿Qué pasó con Ana Paula Consorte?

Ana Paula Consorte publicó en redes sociales una fotografía en un hospital y desde una UCI pediátrica en la que solo escribió de descripción: “Onde meu coracao fica (Donde está mi corazón)”. 

En ese sentido, se dio a entender que uno de sus hijos en común con Paolo Guerrero estaba mal de salud, por lo que los comentarios fueron dándole apoyo y solidaridad hacia la pareja con hijos. 

Sin embargo, más tarde, Ana Paula Consorte subió otra foto en la que se veía a uno de sus hijos con el ‘Depredador’ sano y salvo, seguida de esta descripción: “oi vida (hola, vida)”. Esto dejó con la intriga y más confundidos a los usuarios sobre la razón por la que la influencer se encontraba ahí.

@elpopular.pe La garota habría preocupado a todos sus fans con su publicación en redes sociales #paologuerrero #anapaulaconsorte #Guerrero #hijodepaologuerrero #hijodepaologuerreroyanapaulaconsorte #chollywood #EntreteNews #espectáculos #espectáculosperú #farandula #farandulaperuana #DiarioElPopular #ElPopular ♬ Tension - Treefingers

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM