admin
Una historia muy triste
23 Sep 2020
Willie González ya se retiró del mundo musical, pero aún se encuentra trabajando en el último disco que lanzó, Esencia. En esta ocasión, el salsero romántico publicó el videoclip de su tema Déjame soñar, el cual está basado en una historia real que le fue contada por las enfermeras de un hospital.
PUEDES VER:
Willie González se enoja con los DJ del mundo y amenaza con bloquearlos
Según cuenta la historia, una joven se realizó una prueba de embarazo doméstica y al dar positivo, esperaba la llegada de su esposo para darle la noticia. En el 2017, el niño nace, pero a los tres meses, la madre se empieza a sentir mal por lo que acude al médico y le diagnostican leucemia, un cáncer en etapa muy avanzada.
Como último deseo, la esposa le pide a su esposo que celebren el cumpleaños de su hijo juntos para poder verlo y abrazarlo. En medio de la celebración de aquel día, el hombre salió a contestar una llamada durante 20 minutos al lobby del hospital. Para cuando la llamada termina y regresa al cuarto, su esposa había dejado de existir.
Las enfermeras cuentan que esta historia siguió con el esposo durmiendo siestas y hablando solo, diciéndose a sí mismo Déjame soñar, seguido de nombre de su esposa.