admin
Su vida cambió por Instagram.
06 Abr 2018
Erin Budina era una joven del pueblo de Gales, Reino Unido. Ella provenía de una familia pobre y según información de la BBC, muchas veces dormía en su auto, ya que no tenía dinero para pagar un apartamento y apenas contaba con 100 euros en su cuenta bancaria.
Erin se cansó de vivir así y decició mudarse a Londres, donde su vida dio un giro de 360 grados. Ya en el país, empezó a usar Instagram para subir fotos subidas de tono. Poco a poco fue haciendo más conocida en Internet y acumuló una gran cantidad de seguidores, quienes reconocieron el gran parecido que tiene a la celebridad, Kim Kardashian.
Erin Budina
Kim Kardashian
Las marcas también notaron eso e inmediatamente le ofrecieron dinero por publicar fotos con diferentes productos.
La ‘influencer’ cuenta que una vez llegó a cobrar más de mil euros por publicar una imagen en su perfil promocionando una marca de cosméticos y ropa.
Budina al ver el impacto que tenía esta App, usó su dinero para hacerse cirugías y parecerse mucho más a la Kardashian. La idea fue todo un éxito.
Erin Budina ahora es parte de la serie ‘Young, Welsh and Pretty Minted’, donde los protagonistas son jóvenes millonarios.