admin
¡Sencillísimo!
29 Ene 2016
Cuando dormimos nuestro cuerpo continúa trabajando, nuestras células se regeneran, se fortalecen las defensas, se recomponen los músculos y lo mejor de todo es que también podemos quemar grasa.
Esto es lo que tienes que hacer para bajar de peso mientras duermes.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué engordamos más en verano?
Come carbohidratos solo al mediodía
Los carbohidratos (pan, maíz, frutas, legumbres) son buenos para nuestra salud, pero en los horarios adecuados. Si los comes hasta el mediodía podrás quemar grasa durante el resto del día, mientras, si lo comes en la noche solo se convertirán en más grasas dañinas.
Come palta en la cena
La palta tiene aminoácido que favorece el sueño y producción de proteínas (así como el plátano, la ciruela y piña), por eso, son lo más recomendados para las personas que quieren bajar de peso mientras duermen.
Duerme a temperatura adecuada
Según un estudio publicado en la revistas Diabetes, dormir en una habitación fría activa la ‘grasa marrón’ en el cuerpo de los adultos. La temperatura ideal para dormir es de entre 15 y 18ºC. Si usas una temperatura más baja, dormirás menos y eso perjudicará el metabolismo nocturno.
Alegra tus días con nuestra radio en vivo
Cena poco
La cena aporta entre el 15 % y el 25% de calorías diarias que necesitamos, por lo que tiene que ser un plato ligero para evitar el hambre, si comes demasiado tu cuerpo no quemará esas grasas.
Cena temprano
Cena tres horas antes de ir a dormir para que tu cuerpo tenga tiempo de quemar las calorías.
Con información de aweita.pe