Buscar

Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Levantados - Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM

¿Se acordó de Cueva? Pamela López LLORÓ DE VERDAD en videoclip

Redacción Panamericana

Thumb

Pamela López protagonizó un video de la Orquesta Candela y uno de los integrantes reveló sorprendentes detalles del detrás de cámaras.

Pamela López también está ganando sus chibilines luego de toda la polémica con el pelotero. La ahora influencer ha incursionado en la música como protagonista de videoclips. 

¿Pamela López hará colaboración musical con Marisol y Leslie Shaw?: «Porque ustedes lo pidieron»
Te puede interesar

¿Pamela López hará colaboración musical con Marisol y Leslie Shaw?: «Porque ustedes lo pidieron»

Su participación más reciente es en el video de “El amor de su vida” de la Orquesta Candela. La expareja de Cueva habría cobrado varios miles de soles por su aparición.

Pamela López lloró de verdad durante una escena de videoclip de la Orquesta Candela

El videoclip ganó bastante popularidad en YouTube. Lo que llamó la atención del público fue que, al parecer, representaron momentos reales de la relación de Cueva y la madre de sus hijos. 

En las imágenes, hay varios guiños a los escándalos de la pareja, como la agresión física de parte del futbolista. Además, se ve la foto del matrimonio en la ficción muy parecida a la boda real.  

Billy Yaipén, uno de los integrantes de la agrupación musical, reveló un detalle de la grabación. En el podcast Las Nenas Con Calle, contó que Pamela López rompió en llanto. 

«Hay una escena donde ella llora y llora de verdad. La escena en la que está con mi hermano Víctor y viene y la samaquea, ella comienza a llorar de verdad», aseguró. 

Pamela López lloró en la grabación de videoclip, según integrante de la Orquesta Candela. (Video: Las Nenas Con Calle)