admin
¡Le dijo de todo!
14 Oct 2020
Perú cayó 4-2 ante Brasil en un partido de fútbol en donde los reflectores se fueron con el árbitro chileno Julio Bascuñán. Quien debía estar allí para impartir justicia inclinó la balanza para el cuadro de la Canarinha, quien en más de una ocasión se vio beneficiado. Ante ello, la indignación de los peruanos fue evidente. Inclusive, a la salida del estadio.
PUEDES VER:
Yahaira Plasencia conquista… ¡Corea del Sur!
Mientras el árbitro Bascuñán se dirigía al móvil que lo trasladaría a su habitación del hotel, un compatriota hizo sentir toda su indignación al gritarle de todo al chileno. «¡Ratero! ¡Ladrón! ¡Sinvergüenza que eres como árbitro!», fueron algunas de las frases que lanzó.
#LOÚLTIMO🔴| Así fue la salida de Julio Bascuñán y la terna arbitral tras el polémica derrota de #Perú 2-4 ante #Brasil. El árbitro principal no declaró a los medios.#ClasificatoriasxMDeportes pic.twitter.com/sTiFDyvI8l
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) October 14, 2020
La prensa intentó sacarle un par de declaraciones a Julio Bascuñán, pero el árbitro chileno decidió no responder. Ahora, la selección peruana de fútbol tendrá que prepararse para la próxima fecha doble en noviembre en donde visitará a Chile y recibirá a Argentina.