admin
¡Descúbrelo aquí!
25 Ago 2016
Sabías que la forma en la que tu pareja y tú se agarran las manos puede decir mucho sobre su relación. Toma nota a continuación
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo saber si has encontrado a esa persona especial? Estas 5 señales lo revelan
#1 Palma con palma
Esta es una de las formas más comunes de tomarse la mano entre las parejas que se aman. Se dice que quien tiene la palma hacia abajo tiende a ser más dominante en la relación.
Además, de esta forma se demuestra una actitud protectora, por eso es la forma habitual de tomarse de la mano cuando vamos a cruzar la calle o caminar por un sitio peligroso con la persona amada.
#2 Con los dedos entrelazados
Así, las parejas demuestran una gran conexión, que están muy enamorados y que se sienten muy atraídos el uno hacia el otro.
#3 Tomarse solo de los dedos
Esto significa que ambos son independientes, con sus propios intereses y pasiones, y que cada uno disfruta pasar tiempo a solas; es decir, no necesitan estar juntos todo el tiempo. Eso no significa que no se amen, sino que se respetan.
#4 Tomar solo un dedo
Esto demuestra un jugueteo entre los dos. También puede significar que los dos se encuentran distantes y que, aun así, quieren seguir manteniendo contacto.
#5 Tener el brazo entrelazado en la pareja
Esto se da más a menudo cuando existe un amor muy fuerte e intenso. La persona que envuelve con el brazo a la otra se muestra protector y evidencia que siente orgullo de su relación.
#6 Tomarle la mano suavemente
Se da cuando la pareja deja un hueco entre las palmas de las manos. Así, demuestran que tienen sus normas establecidas dentro de la relación, que esta no es cursi ni empalagosa, pero se aman.
#7 Dedos entrelazados pero relajados
Si terminan en una caricia o en un pequeño tirón para terminar abrazando a la pareja, significa que la pareja está en su mejor momento y existe una confianza plena y mutua.
#8 Tomarle la muñeca
Puede detonar pasión y necesidad de estar con la otra persona, a pesar de que algunos pueden creer que evidencia que uno de los dos es un poco dominante y agresivo.