Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 10:00PM - 12:00AM

Paolo Guerrero es sorprendido por hincha durante entrevista: “Saludos para Alondra”

Redacción Panamericana

Thumb

El futbolista Paolo Guerrero pasó un incómodo momento cuando uno de los hinchas le recordó a su expareja Alondra García Miró.

La selección peruana dirigida por Jorge Fossati se medirá contra Paraguay y El Salvador en partidos amistosos como preparación para la Copa América 2024, con Paolo Guerrero incluido en la convocatoria para estos encuentros. Como era de esperarse, su salida de la Videna generó mucha expectación.

Paolo Guerrero está dispuesto a volver a jugar con Alianza Lima: “Sería una ilusión volver”
Te puede interesar

Paolo Guerrero está dispuesto a volver a jugar con Alianza Lima: “Sería una ilusión volver”

¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero cuando mencionaron a Alondra García Miró?

Varios medios de comunicación aguardaron al ‘Depredador’ al finalizar sus entrenamientos para preguntarle sobre sus posibilidades de iniciar el partido contra el equipo guaraní. También querían saber cómo se siente actualmente, entre otras cosas, sin prever que alguien le mencionaría a su expareja sentimental, Alondra García Miró.

Ana Paula Consorte niega estar embarazada de Paolo Guerrero: “Dejen de creer chismes”
Te puede interesar

Ana Paula Consorte niega estar embarazada de Paolo Guerrero: “Dejen de creer chismes”

El delantero de la César Vallejo se disponía a salir en su vehículo cuando los reporteros lo abordaron. Les confirmó que está realizando trabajo diferenciado, pero que se siente bien. Justo cuando estaba a punto de dirigirse a los hinchas peruanos, una voz lo interrumpió: «Mándale saludos a Alondra».

Este comentario de un aparente transeúnte cercano provocó las risas de los reporteros y del propio Paolo Guerrero, quien también lo escuchó y simplemente levantó la mano con una sonrisa en el rostro.

«Que sigan confiando en la selección», fue el mensaje del capitán de la Bicolor a pocos días de los partidos amistosos antes de viajar a Estados Unidos para la Copa América.