Redacción Panamericana

¡Qué fuerte! Pamela López explotó luego de encontrarse con Pamela Franco mientras estaba con sus hijos en pleno aeropuerto.
16 Jun 2025
Pamela López arremetió contra Pamela Franco y la acusó de fotografiar a sus hijos sin su consentimiento en el aeropuerto.
La animadora y sus pequeños la habrían pasado muy mal tras ver cara a cara a la cumbiambera. La aún esposa de Cueva no se quedó callada y le dio con palo.
El encuentro de Pamela Franco y la aún esposa de Cueva
Según la empresaria de discotecas, le tomó un momento reconocer a la cumbiambera, pues evitaba chocarse con ella.
«Esa desubicada, sin ningún escrúpulo, comenzó por tomarnos fotos en la zona de control de equipaje. Cuando la vi, traté de disimular, y se volteó. Como yo estaba atendiendo a mis hijos, dudé quién era. Levanté la cabeza, su nariz la delató y pude reconocerla», contó para América Hoy.
La animadora asegura que sus hijos lo pasaron muy mal al ver a quien fue la amante de su papá, pues sí la conocen. «Ellos, apenas la vieron, se pusieron nerviosos. (…) Fue horrible, mi última hijita se puso a llorar», relató.
Pamela López explota contra Pamela Franco por fotografiar a sus hijos
Lo que realmente enfureció a la aún esposa del pelotero fue que la cumbiambera habría registrado a sus pequeños con su celular. «Con total desfachatez, grababa y tomaba fotos a mis hijos y a mí. Evidentemente, su intención era mandárselas al padre. (…) Grabar a menores es un delito, así sea en un lugar público», arremetió.
Por el momento, Pamela Franco no se ha defendido de la versión de la expareja de su ‘chato’ ni ha respondido a sus insultos.
@josepastord #greenscreen Esto contó!!!😨💥🚨Ig:josepastord💥 #pamelalopez #peruanos #fyp ♬ sonido original – JOSS