Horóscopo 2016 Miércoles 30 de noviembre

LEE TAMBIÉN: Descubre cuál es el lado oscuro de cada signo del zodiaco

Aries (21 de marzo-20 de abril)

En el trabajo el ambiente no es muy bueno, pero trata de quedar al margen. Te encuentras muy bien y con ánimos para cualquier cosa, avanzarás mucho.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Estás dispuesta a obtener lo mejor en el amor, y por esa razón lo conseguirás. Vas a tener la suerte a tu favor y puedes obtener alguna pequeña ganancia.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tendrás oportunidades interesantes, todo dependerá de cómo las aproveches. Podría surgirte un encuentro inesperado con alguien que te gusta, disfrútalo.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Puede que te ocurra algo importante en el amor, prepárate para lo mejor. Piénsalo bien antes de gastar el dinero en algo que no necesitas realmente.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Te sientes bien pero toma algunas precauciones frente a los resfriados Es posible que te surja alguna nueva oferta de trabajo, quizá te interese.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Quieres hacer algunas compras, pero mejor espera un poco y planifícate. Si has tenido algún conflicto de convivencia, ahora lo podrás solucionar.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si estabas en el paro a partir de este momento te empezarán a surgir cosas. Tienes un exceso de energías, intenta encauzarlas mediante el ejercicio físico.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hay cambios en el amor, pero no te lances a la primera, ten un poco de calma. El trabajo que tienes te conviene mucho de cara al futuro, continúa en él.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás. Sucederá algo inesperado, pero no te alteres, podrás manejar la situación.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Trata de dormir un poco más, es lo que necesitas para recuperar las fuerzas. La tensión del trabajo te está provocando estrés, intenta tomártelo con calma.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Debes evitar ser tan sincera, la diplomacia te convendrá en tus relaciones. Un pequeño viaje es lo que mejor te vendría para aliviar el estrés diario.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No te aburrirás en el aspecto amoroso, los astros te deparan sorpresas. Te vendría bien administrarte con cuidado para salir airoso, pero diviértete.

VER NOTICIA COMPLETA