Año Nuevo 2019: ¡Descubre tu cábala según tu signo!

Inicia tu nuevo año, atrayendo éxito y mucha felicidad en tu vida realizando todas las cábalas según tu tipo de signo.

AÑO NUEVO 2019: ¡Descubre tu cabal según tu signo!

Comparte en:

A pocos días de recibir el año nuevo, anda pensando que tipo de cábala o ritual vas a realizar, para poder renovarte atrayendo salud dinero y amor.
ARIES: Atrae la prosperidad, comiendo una cucharada de lentejas cocidas antes de las 12:00, también se debe colocar un poco de esta menestra en el bolsillo, ya que este simula al "dinero" que tendrás durante el 2019.
TAURO: Elimina las malas vibras de tu vida, vistiéndote de color blanco, para así atraer las buenas energías a tu vida, ya que el blanco simboliza la pureza y la paz interior.
GEMINIS: Viaja durante todo el año, para eso deberás salir con tu maleta en mano y dar una vuelta a la manzana de tu casa, cuando ya sean las 12:00, dentro de la maleta deberás colocar tu DNI o pasaporte y abundante ropa nueva, par así concretar tu viaje.
CÁNCER: Que no te falte dinero en tu hogar, por eso debes colocar tu billetera dentro de tu zapato derecho, esto ayudará a tener una vida excelente vida económica.

LEE TAMBIÉN: Whatsapp: Peligroso virus ataca a usuarios mediante este mensaje (FOTO)


LEO: Cumple todos tus sueños, comiendo 12 uvas verdes, ya que estas frutas representan un mes del año, pero deberás hacerlo cuando el reloj marque las 12:00.
VIRGO: Que el éxito siempre este presente en tu vida, para eso debes subir las escaleras de tu casa a las 12:00, esto simboliza cada éxito que vas a tener durante el año.
LIBRA: Conoce al amor de tu vida, abraza a una persona del sexo opuesto que este cerca de ti, esto atraerá la buena suerte en el amor.
ESCORPIO: Cumple el sueño de casarte este 2019, vístete de blanco y échate arroz en la puerta de tu casa, solo así atraes nupcias a tu vida.
SAGITARIO: Ten mucha suerte en tu vida, ponte al revés una ropa interior de color amarillo,
eso ayudará a que todos tus proyectos se realicen durante todo el año.
CAPRICORNIO: Qué no te falte trabajo en este año, para eso debes usar unos zapatos viejos, y cuando sean las 12:00 deberás cambiártelo por unos nuevos, botando los viejos así eliminaras todas las malas vibras que te rodean.
ACUARIO: Logra un mejor puesto de trabajo, al marcar las 12:00 deberás bañarte con abundante con agua fría, para poder atraer existo profesional.
PISCIS: Que no te falte amor en tu familia ni de tu pareja, para eso debes usar una prenda de color rojo, durante las 24 horas, esto va a ayudar a que el amor siempre este presente en tus días.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM