Salud: Combate el estreñimiento con este batido de apio

El apio es uno de los alimentos que contiene gran cantidad de fibra.

Por ese motivo es muy recomentable ingerirlo en bebidas o cremas si se tiene poblemas digestivos o de estreñimiento.

Además, esta verdura es un vegetal que estimula el apetito y reduce los gases. Gracias a que regula el funcionamiento del intestino, el apio evita el daño que producen los laxantes en tu cuerpo.

Tu Radio Panamericana te enseñará a preparar un batido de apio eficaz para combatir el estreñimiento, para eso solo necesitas estos ingredientes:

1 cucharada de semillas de chía (15 g)3 ciruelas1 rama de apio1 manzana½ taza de almendra molida (35 g)1 cucharada de miel de abeja (25 g)1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

La noche anterior a la preparación, debes dejar las semillas de chía y las ciruelas en un recipiente con agua. En la mañana introduce todos los ingredientes en una batidora, recuerda sacar el hueso de la ciruela. Bate por 2 minutos y si lo notas muy espeso agrega un poco más de agua.

¡Y Listo!

Según especialistas el mejor momento para tomar el batido es a primera hora y en ayunas. La bebida te puede resultar muy saciante debido a la fibra que contiene.

Dato: Podrás desayunar después de media hora de haber ingerido el batido, así permitirás que el líquido trabaje en tu cuerpo como debería.

VER NOTICIA COMPLETA