Los babys de Oquendo: 21 policías fueron detenidos ¿Quiénes nos están cuidando?

En medio de un megaoperativo realizado por la Policía Nacional fueron detenidos 50 miembros de la banda criminal liderada por el primo del 'Cholo' Jacinto.

 LEE TAMBIÉN: ¿Sabes por qué hay hombres con pechos grandes? Esta es la razón

Fueron 50 detenidos que integraban la banda criminal 'Los babys de Oquendo', los delincuentes se dedicaban a los delitos de sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.

Estos son los nombres de los 21 policías detenidos:  los comandantes Humberto Santillán y Jorge Luis Domínguez ; los efectivos policiales Andrés Francisco Sánchez, Ángel Portillo Mizoguchi, Teófilo Marroquín, Juan Bravo , Pamela Lescano, William Marengo, Martin Gonzales Maldonado, José Quispe Gonzales, Kathyna Blancas Calderón, Luis Tanta Albirena, Hugo Lovaton, Yovet Huaracc Matto, Lenin Gonzales y Jean Paul Pascual. También se detuvo en el penal de Challapalca a Juan Ramos Bellido y en el penal de Piedras Gordas, Víctor Pampañaupa.

El director general de la PNP, Vicente Romero, dijo que los policías pertenecían a las direcciones de Investigación Criminal y de Inteligencia de la Policía: "Se está limpiando la casa, aquellos que policías que cruzan la línea los tratamos como debe ser".

VER NOTICIA COMPLETA