Empleado de un hospital en EE.UU. echo a perder vacunas contra Covid-19

Fueron 500 dosis de vacuna contra el Covid-19 que se tuvo que desechar por no se refrigeraron debidamente, responsables del hospital determinaron que las vacunas habían sido manipuladas incorrectamente y fueron estropeadas intencionalmente por un empleado.

PUEDES VER: Vacuna peruana contra el Coronavirus estará lista para julio del 2021

El Centro Médico Aurora había informado sobre el desafortunado incidente sobre la pérdida de las dosis echadas a perder e inicialmente se mencionó que estás fueron dejadas accidentalmente a temperatura ambiente durante la noche por un empleado del Centro Médico Aurora de Grafton.

Una enfermera de Nueva York recibe la primera vacuna contra el Covid en Estados Unidos, el país con más muertes por la pandemia. El momento ha sido televisado https://t.co/VE73IlKqvr

— EL MUNDO (@elmundoes) December 14, 2020

Sin embargo, mediante un comunicado publicado el miércoles por el Centro Médico Aurora expresó que el empleado “reconoció hoy que las vacunas fueron retiradas intencionalmente de la refrigeración”.

Es importante mencionar que las 500 vacunas que se echaron a perder se las fueron quitadas a 500 personas que debieron injertarse las dosis contra el Coronavirus. Wisconsin acumula medio millón de casos positivos de Covid-19 y más de 5 mil pérdidas humanas hasta la fecha.

VER NOTICIA COMPLETA