Empleado de un hospital en EE.UU. echo a perder vacunas contra Covid-19

Empleado de hospital en EE.UU. fue despedido tras perder intencional 500 dosis de vacunas contra Covid-19

Radio Panamericana | Empleado de hospital de EE.UU. fue despedido después de echar a perder 500 dosis contra la Covid-19

Comparte en:

Fueron 500 dosis de vacuna contra el Covid-19 que se tuvo que desechar por no se refrigeraron debidamente, responsables del hospital determinaron que las vacunas habían sido manipuladas incorrectamente y fueron estropeadas intencionalmente por un empleado.

PUEDES VER: Vacuna peruana contra el Coronavirus estará lista para julio del 2021

El Centro Médico Aurora había informado sobre el desafortunado incidente sobre la pérdida de las dosis echadas a perder e inicialmente se mencionó que estás fueron dejadas accidentalmente a temperatura ambiente durante la noche por un empleado del Centro Médico Aurora de Grafton.

Sin embargo, mediante un comunicado publicado el miércoles por el Centro Médico Aurora expresó que el empleado “reconoció hoy que las vacunas fueron retiradas intencionalmente de la refrigeración”.

Es importante mencionar que las 500 vacunas que se echaron a perder se las fueron quitadas a 500 personas que debieron injertarse las dosis contra el Coronavirus. Wisconsin acumula medio millón de casos positivos de Covid-19 y más de 5 mil pérdidas humanas hasta la fecha.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM