Johanna San Miguel a Antonio Pavón: 'En Esto es guerra solamente serviste para tirar el dado' (VIDEO)

Johanna San Miguel, la conductora de Esto es Guerra usó su espacio televisivo para dirigirse a Antonio Pavón, a quien criticó duramente por supuestamente haber afirmado que rechazó ingresar nuevamente al reality. 

“Vamos a ubicarnos un poquito en el espacio. Cuando a la producción de ‘Esto es guerra’ le da la gana de llamar a alguien, lo hace y te aseguro que esa persona no lo pensará dos veces porque somos el mejor programa en vivo que hay en el Perú. Ubícate, porque aquí no te llamaron para que vengas a 'Esto es guerra'. Es mentira", comentó San Miguel.

"Es más, por no decir que te botamos, te dejamos ir, te dimos las alas para que corras. No vengas a mentir diciendo que la producción te llamó y tú te negaste. Esto no es para la persona que está aquí atrás (Rafael Cardozo), es para su amigo que está por allá y que no estaría allí si no hubiera estado con una súperguerrera de acá. En 'Esto es guerra' solamente serviste para tirar el dado y por eso no te llamaron más, porque no juegas, porque no das risa y porque eres un faltoso. Así que te callas, cierras el pico, porque calladito se te ve mejor”, agregó. 

Finalmente, le sugirió al torero meterse con ella y no con los integrantes del programa que conduce. “Tú te metes con uno de mis guerreros o de la producción y yo voy a saltar. Métete conmigo, yo tengo correa ancha. No mientas, no seas mitómano. ¡Ole!… que es lo único que sabes hacer”, añadió.

 

VER NOTICIA COMPLETA