Mundial Qatar 2022: Rey de Arabia Saudita tomó RADICAL DECISIÓN tras VICTORIA ante Argentina | VIDEO

Arabia Saudita continúa celebrando tras golearle con un 2-1 a su similar, Argentina, en el Mundial Qatar 2022. 

En esa línea, el país asiático anotó un doblete que provocó la tristeza de la selección albiceleste la cual, ahora, debe ganar sus próximos dos partidos casi obligatoriamente. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tilsa Lozano envió FUERTE MENSAJE al 'Loco' Vargas a días de su matrimonio? | VIDEO

Ante el histórico triunfo del los 'Halcones Verdes', el rey de Arabia Saudita de nombre Salman decidió declarar feriado el miércoles 23 de noviembre en aquel país. 

“El Rey Salman aprobó una sugerencia hecha por el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman para celebrar la victoria del equipo nacional con un día festivo”, así lo dio a dio a conocer el medio "Arab News" a través de su sitio web.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todo!: ¿Tula Rodríguez en 'coqueteos' con popular CHICO REALITY? | VIDEO

Cabe señalar que esta noticia sobre el feriado nacional, también, fue ratificada por el embajador argentino en Arabia Saudita, Guillermo Nielsen. 

 

@teloresumofutbol Respuesta a @edufasabi0 UNA LOCURA! ⚽️??? #tiktokfootballacademy #qatar2022 ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy @eldocetv Arabia festeja a lo grande ⚽?? ? Después de la histórica victoria ante Argentina, el rey de Arabia Saudita decretó feriado nacional el miércoles para todos los trabajadores. #ElDoceEnQatar #Qatar2022 #FifaWorldCup #Argentina #Qatar ♬ sonido original - eldocetv
VER NOTICIA COMPLETA