Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM

Mónica Cabrejos lanza dardo contra Yahaira por conducción en “Al sexto día”: “Hay que dejar el ego aun lado”

Redacción Panamericana

Thumb

La periodista Mónica Cabrejos recomendó a Yahaira Plasencia que estudie tras su faceta como conductora, pues señaló que “no existe el implante de neuronas”.

Mónica Cabrejos sorprendió a toda la audiencia cuando anunció que no seguiría siendo más conductora de “Al sexto día”, lo que ocasionó la intriga de los usuarios por saber quién ocuparía su puesto hasta que se confirmó que la cantante Yahaira Plasencia asumiría este rol lo que dejó diversos comentarios en las redes sociales. 

Esta vez, en una entrevista para un medio local, Mónica Cabrejos habló sobre la faceta como conductora de Yahaira Plasencia y dijo que solo le queda apechugar a la salsera debido a que críticas siempre iban a haber. 

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre Yahaira Plasencia?

En una conversación con el diario Extra, Mónica Cabrejos fue consultada sobre las críticas de Magaly Medina a Yahaira, a lo que ella respondió que se debía respetar las opiniones de todos. 

“Hay que respetar las opiniones ajenas y dejar el ego a un lado, dedicarse a trabajar. Lo mejor sería llenar el cerebro que todavía no existe el implante de neuronas, ni la transferencia de cerebro”, comentó. 

Asimismo, aconsejó a Yahaira a prepararse, pues de estudiar estaría maps segura frente a las cámaras: “Claro, pero yo tengo una verdad total, lo que te hace fuerte, en este trabajo, es la preparación porque te da seguridad en lo que haces y dices. Más preparada estás más segura, lo que critican son tus ideas, lo que expresas, no tus formas”.

Mónica Cabrejos aseguró que no le correspondía opinar del labor como conductora de Yahaira Plasencia, pero sí sostuvo lo siguiente: “Pienso a uno les gustas, a otro no. Las críticas no son personales, a mi me han dicho todo, solo queda apechugar. Las cosas son claras, a quienes les gustas bien y a los que no les gustas que pena, una no puede vivir contestando cada crítica.”