admin
La joven de 11 años cantó un tema que originalmente fue interpretada por su mamá
04 Feb 2020
El Super Bowl es el evento más grande del año para el fútbol americano. Lo más atractivo, fuera del partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, es el show del medio tiempo en donde se invierten millones de dólares y se presentan grandes artistas. Para este año las artistas invitadas fueron Shakira y Jennifer López, pero la que se llevó las miradas fue otra persona.
PUEDES VER:
Marc Anthony se lleva un Grammy de manera inédita
Emme Muñiz, la hija de JLo y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco en el show de medio tiempo. La joven de 11 años de edad interpretó Let’s Get Loud, seguido de una versión corta de Born In The U.S.A.
Marc Anthony felicitó la actuación de su hija con un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo», escribió. La joven cantó durante 12 minutos en lo que fue una celebración a la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a las minorías étnicas en Estados Unidos, que esta semana arranca un proceso electoral para elegir al próximo presidente el próximo 3 de noviembre.