Redacción Panamericana
Magaly Medina se mostró sumamente molesta al inicio de su programa por el bajo "colchón" que le deja ‘Esto sí es amor’.
17 Feb 2026
Magaly Medina se mostró sumamente molesta al inicio de su programa por el bajo ‘colchón’ que le deja ‘Esto sí es amor’, motivo por el cual no estaría teniendo el mismo rating que el año pasado. La conductora hizo sentir su indignación frente a cámaras y reconoció que el programa que le antecede actualmente no cumple con las expectativas de audiencia necesarias para su horario.
Cuestiona el bajo nivel de audiencia de ‘Esto sí es amor’
La ‘Urraca’ comparó la situación actual con la etapa anterior del canal, señalando que, aunque antes también se quejaba, las cifras eran superiores a las que recibe hoy de parte del programa de Suhey Cipriani y Miguel Arce. En ese sentido, lamentó que el enganche con los televidentes se haya visto afectado de manera drástica.
“Vayan a ver qué me dejan. Ya sobrevivía a la otra, pero la otra hacía 4 (puntos) y yo me quejaba porque yo soy ambiciosa. A mí me gusta más, me gusta ganar. A mí no me gusta quedarme en la mediocridad”, sentenció con firmeza. Para la periodista, la falta de una audiencia base sólida perjudica directamente el desempeño de su espacio, el cual debe remar contra la corriente cada noche para elevar las cifras.
@547d32r5ll422t6867 #gay #magalytvlafirne #magalymedina #lima #farandula ♬ sonido original – Jinmy Pra
Fuerte reclamo de Magaly
En medio de su catarsis, Magaly Medina cuestionó las decisiones de los altos mandos de ATV y dejó sentado que siente un escaso apoyo hacia su programa, al cual considera el pilar de la programación. La conductora no dudó en enviar un mensaje directo a la gerencia del canal para que tomen cartas en el asunto de forma inmediata.
“Pero si no me apoyan, ¿de quiénes apoyarme?, de verdad sí me molesto. Hago esto público. Sí estoy muy molesta, muy fastidiada por la falta de apoyo, la falta de decisiones que deberían tomarse en bien de este programa, que es el buque que remonta este canal», sentenció. Finalmente, acotó que su público merece explicaciones sobre las variaciones en el rating: “Ahí está mi queja pública, mi memorándum, así de frente, frontales”.
Ante este reclamo, Miguel Arce, conductor de ‘Esto sí es amor’, dio la cara y reconoció que deben trabajar en mejorar las cifras. “Sí, de acuerdo, somos un canal y todos tenemos que empujar para empezar a sumar, pero es un proceso. Claro, tenemos que apurarnos», respondió, intentando calmar las aguas en un clima de evidente tensión interna.