admin
En muchos casos es mejor convivir para conocer mejor a la otra persona.
11 Dic 2013
A veces las parejas deciden convivir antes de dar el gran paso del matrimonio puesto que consideran que ésta es la mejor forma de conocer a la otra persona y los hábitos de la misma y llevar una convivencia pacífica. Las siguientes son 5 razones para vivir juntos antes de casarse:
1) Compatibilidad: Vivir juntos permite saber si realmente se pueden llevar bien dentro de un hogar: limpiar, cocinar, pagar las cuentas, compartir tiempo juntos y tener tiempo personal sin que la casa arda en llamas.
2)Ahorrar dinero: Viviendo en pareja puedes compartir gastos de dinero y hacer la vida más fácil, ya que se ayudarán en las tareas del hogar.
3) Trabajar en equipo: Esto será muy útil cuando las cosas se vuelvan más difíciles, se tengan hijos o se tenga un trabajo de más horas.
4) Ayuda a resolver los problemas con madurez: Cuando vives con alguien, tienen que aprender a comunicarse bien y resolver las diferencias de forma civilizada.
5) Relaciones sexuales: Puede que ya hayas tenido relaciones antes, pero el día a día puede apagar la llama de la pasión y mantenerla encendida es todo un reto.