admin
Su foto fue viral en redes sociales
09 Jul 2015
Ashley Stevens es una joven estadounidense que le tapó la boca a todos los que humillaron a su novio públicamente por ser “gordo” y “desagradable”, luego de que ella publicará hace un par de días una foto de los dos en una boda.
“Si han visto los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, son bastante superficiales y groseros. Les aconsejaría no mirarlos. Me sorprende cómo la gente juzga tan rápidamente a quienes no conocen”, publicó Ashley en Facebook, post recogido por la revista Cosmopolitan.
“Déjenme decirle que me gané la lotería con Christopher. Quizás no tenga unos abdominales duros, tal como el mundo les dice a las chicas que busquen en un chico, pero ¿qué es lo que realmente debes intentar encontrar en alguien con quien pasarás tu vida? Él es consciente y paciente, siempre me muestra su amor con pequeños detalles, es mi mejor amigo. Yo lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy”, fue su sentimental respuesta.
“Comprensión, amor y humor son tan difíciles de hallar estos días, Christopher (su novio) es la persona que me acerca a Dios. Así que nosotros sabemos la verdad tras esos comentarios groseros y bloquearemos a los odiosos. Disfruten nuestra foto”, concluyó la joven.