Buscar

Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM Radio Panamericana Música Libre | 4:00PM - 5:00PM

Las 10 impactantes confesiones de Jennifer Lopez

admin

Thumb

¡Te vas a sorprender!

El libro ‘True Love’ de la cantante y actriz Jennifer López ya está a la venta, cuenta con 276 páginas donde cuenta las emociones que vivió durante su primera gira mundial de conciertos, y paralelamente el proceso doloroso de separación y divorcio del cantante Marc Anthony.

A continuación, 10 de las confesiones más impactantes de la diva a lo largo del texto. 

“En medio de todo ese entusiasmo y efusión de aprecio y amor, la burbuja se reventó con tres palabras simples: ‘No soy feliz’. Marc estaba hablando de ciertas cosas entre nosotros que le molestaban, mientras yo permanecía sentada tratando de averiguar a dónde iba con todo eso. Luego dijo de nuevo: ‘No soy feliz. Estamos aquí porque tenemos una familia y porque estamos tratando de permanecer unidos. Pero no soy feliz».

“Cuando salí al escenario, lo primero que se vio fue un vestido blanco Versace con un vientre gigante y la gente empezó a aplaudir. Les gustaba esa Jennifer, la mujer casada, embarazada de gemelos, completamente segura y amable en lugar de la Jennifer alocada andando de club en club”.

“Pensé de inmediato: ‘Si tú no eres feliz, entonces… ¿qué soy yo?’. Me puse a llorar. Realmente pensé que había hecho todo lo posible para satisfacerlo en todo lo que pude; como esposa, como socia y como madre de sus hijos. Pero la verdad era que yo nunca me había detenido para preguntarme a mi misma si yo era feliz”.

“Yo había luchado tanto para que todo estuviera bien, pero hay algunas cosas que simplemente no se pueden forzar. En ese momento comprendí que a pesar de lo difíciles que fueran las cosas, lo mejor que podía hacer era terminar con esa relación”.

“Gracias a mis hijos había empezado a entender más sobre el amor y sobre lo que realmente significa dar amor y recibirlo”.

“En mi relación yo seguía atrapada en el mismo patrón en el que había estado atascada toda mi vida: mi propia felicidad y mi sentido del valor propio aún dependían de lo feliz que fuera él’. Así que cuando Marc dijo claramente que él no era feliz. Eso me destrozó por completo”.

“Los problemas que estaba teniendo con Marc no tenían que ver con él. Tampoco tenían que ver con más nadie. Tenían que ver conmigo. Descubrí que tenía la autoestima baja, algo que nunca se me hubiera ocurrido”.

“Le pregunté a mi mamá si podía quedarse más tiempo conmigo. ‘Te necesito. Marc y yo nos vamos a divorciar’ ”.

“En el fondo, yo todavía quería que él diera la batalla por nuestra familia. Sin embargo, dijo: ‘Está bien. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti si alguna vez necesitas algo’ ”.

“Pedirle a Marc que cantara conmigo en un concierto no equivalía a caer de nuevo en los viejos hábitos. Se trataba de mostrarle al mundo y de demostrarme a mí misma que no solo habíamos superado el dolor, sino que habíamos salido más fuertes”.