admin
"Un hijo no cambiaba..."
14 May 2015
El escritor Iván Thays en sus redes sociales dio su versión sobre las últimas declaraciones brindadas por la ex conductora de televisión Mónica Cabrejos, y neg haberla abandonado cuando estaba embarazada de él.
“Conocí a Mónica Cabrejos en febrero de 2014 y entablamos una relación sentimental que duró tres meses. Lamentablemente no prosperó y decidimos dejar de vernos. Al poco tiempo me enteré por Mónica que estaba embarazada y ese mismo día fui a su casa para dejarle en claro mi posición. Los dos éramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos”, escribió el escritor en un comunicado que compartió a través de su cuenta de Twitter.
“Soy padre de un niño hermoso de doce años y, pese a estar separado de su madre no lo he dejado solo y he cumplido con todas mis obligaciones. Jamás dejaría desamparado a un hijo mío”, añadió.
El escritor aclaró que será la “única vez” que declarará sobre el tema, “por respeto a mi familia, a mis amigos y en especial a mi hijo”.
Un comunicado sobre los sucesos de hoy. pic.twitter.com/nOmFIvqw4p
— ivan thays (@moleskinelit) Mayo 13, 2015