Buscar

Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM Radio Panamericana Salsa Variada | 12:00AM - 5:00AM

Hombre sorprende a su pareja con su amante en plena intimidad: «¡Con mi propio hermano!»

Redacción Panamericana

Thumb

Mujer fue sorprendida con su amante, quien resultó ser el hermano de su esposo. Los amantes escaparon por las calles cubiertos con sábanas.

Un nuevo caso de infidelidad ha sacudido las redes sociales después de que una pareja infiel fuera captada en un video viral grabado por el esposo, quien, en su angustia, decidió filmar el acto de traición en el que estaba involucrado ¡su propio hermano! Este episodio de traición y engaño tuvo lugar en Chinácota, al norte de Santander, Colombia, y causó gran conmoción entre los usuarios y transeúntes al ver a un hombre y una mujer huyendo precipitadamente, apenas cubiertos con unas sábanas blancas, marcadas por la deshonra.

El video viral en Twitter (ahora conocido como X), que también está disponible en TikTok, comienza mostrando las coloridas calles de la zona durante la noche. De repente, aparece la esbelta figura de una mujer corriendo por la acera, cubriéndose con unas sábanas que sugieren un momento de pasión.

En la distancia, se oye una voz reclamando las sábanas, presumiblemente la de la encargada del hotel, exigiendo la devolución de los objetos que la pareja de infieles utilizó sin pensar. La vergüenza los invadió, y su único objetivo fue huir sin rumbo fijo, abandonando el lugar apresuradamente.

«Déjeme en paz», repite la mujer varias veces. El hombre engañado los siguió y los acorraló: «Respeta, respeta. ¡Con mi propio hermano!», exclamó. «¡Traicioneros, traicioneros! ¿Cómo me puedes hacer esto, Alejandro?», clamó.

Al ser descubierta, la esposa no encontró mejor defensa que acusar a su marido por grabarla. «Déjeme de estar grabándome, deje, lo voy a denunciar», fue lo último que dijo la mujer. «Acá quedan grabados», respondió el esposo.

Aunque no se conoció el destino de los infieles, la escena concluye con ellos desapareciendo rápidamente por las frías calles colombianas. Mientras tanto, el esposo permanece de pie, abatido y traicionado por la deslealtad que acaba de presenciar.