Buscar

Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM Radio Panamericana Que fluya la tarde! - Martin "El Wacho" | 1:00PM - 4:00PM

¡Gran celebración! Gisela Valcárcel será la invitada especial de los 28 años de Explosión de Iquitos

Redacción Panamericana

Thumb

Gisela Valcárcel llegará a Iquitos para ser la invitada especial en la celebración por los 28 años de Explosión de Iquitos este 31 de enero

Gisela Valcárcel tendrá un esperado acercamiento con el público de Iquitos al ser la invitada especial en la celebración por los 28 años de Explosión de Iquitos. La popular ‘Señito’ llegará a la ciudad para sumarse a esta fiesta musical que conmemorará la trayectoria de una de las orquestas más representativas de la selva peruana.

¡Muy enamorado! Paco Bazán dedica romántico mensaje a Susana Alvarado y conmueve a sus seguidores
Te puede interesar

¡Muy enamorado! Paco Bazán dedica romántico mensaje a Susana Alvarado y conmueve a sus seguidores

Gisela Valcárcel compartirá escenario con Explosión de Iquitos

La conductora de televisión, a quien pronto veremos por la señal de Panamericana Televisión, se hará presente este 31 de enero en el local Mr. Pardo, donde se realizará el evento aniversario de la agrupación amazónica.

La ‘Señito’ no solo asistirá como invitada, sino que también compartirá escenario con Explosión de Iquitos. La conductora se mostró emocionada por volver a esta ciudad de la selva del Perú y por formar parte de una noche tan especial.

“Iquitos es un lugar mágico al que siempre me he sentido profundamente conectada. Volver me llena de felicidad, y compartir el escenario con una agrupación tan talentosa lo hace aún más especial. Será una noche increíble”, expresó Gisela Valcárcel.

Más artistas se suman al aniversario

Gisela Valcárcel no será la única figura que ha confirmado su presencia por los 28 años de Explosión de Iquitos. La salsera Brunella Torpoco también llegará desde Lima junto a su orquesta para ser parte de esta gran celebración.

¡No le gustó! Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano
Te puede interesar

¡No le gustó! Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano

Asimismo, Los Wemblers harán lo propio con presentaciones de danzas típicas de la región, mientras que otros artistas invitados serán confirmados en los próximos días.

El aniversario de Explosión de Iquitos promete convertirse en una noche inolvidable para el público amazónico, con música, baile y la presencia de reconocidas figuras del espectáculo nacional.

La expectativa por el evento ha ido en aumento en redes sociales, donde los seguidores de Explosión de Iquitos ya vienen compartiendo su entusiasmo por celebrar un año más de la agrupación junto a Gisela Valcárcel y los artistas invitados. Muchos destacan la importancia de este aniversario para la música amazónica y esperan un espectáculo cargado de sorpresas y momentos emotivos.

@farandula.lorcha ¿La hará de animadora? 😧🔥 #farandulalorcha #giselavalcárcel #explosiondeiquitos♥️ #amoryfuego #magalytvlafirme ♬ sonido original – Fans Explosivos