admin
Ambos padres continúan enfrentados por la tenencia de la menor.
01 Ago 2022
Melissa Paredes y su exesposo, Rodrigo Cuba se encuentran impedidos de acercarse a su menor hija a un radio menor de 100 metros.
En un principio, el popular ‘Gato’ Cuba fue el primero a quien se le aplicó esta medida de protección dictaminada por el Poder Judicial ya que se le acusaba de haber tocado indebidamente a su hija.
Sin embargo, luego Paredes también fue imposibilitaba de ver a su niña ya que la Fiscalía abrió una investigación en su contra por el delito de violencia psicológica hacia su pequeña.
Tras conocer esta noticia, ambos padres decidieron apelar la resolución y este 14 de setiembre, la Segunda Sala Especializada de Familia evaluará si es que se anula la orden que prohíbe al futbolista y a la modelo estar al lado de su primogénita.
Recordemos que la pequeña se encuentra al cuidado de la madre del jugador del Sport Boys, Ysmena Piedra quien, por solicitud de la Fiscalía de Violencia Contra la Mujer, deberá acudir con su nieta a la Cámara Gesell para determinar si es que Cuba cometió abuso sexual contra ella.