admin
¡A tener en cuenta!
21 May 2015
La grasa abdominal suele producirse por diversos factores dentro de ellos, por llevar una mala alimentación, vivir estresados y no llevar una vida ordenada.
- Genética: El Instituto Sanford Burnham (Estados Unidos) encontró que la grasa corporal varia su presencia en el cuerpo, dependiendo los genes. Por eso, existen personas que siempre tienen hambre y acumulan grasa en esa área.
- No dormir lo suficiente: Las personas que no duermen lo suficiente tienden a sentir hambre durante el día y consumir más calorías, produciendo un aumento de peso y la presencia de grasa en el área del abdomen.
- Estrés: Una persona estresada sufrirá de cambios hormonales en su cuerpo, subiendo de peso, favoreciendo la formación de grasa en el organismo, especialmente la que se acumula en el abdomen.
- Falta de ejercicio: Realizar ejercicios es una buena manera de tener tu metabolismo activo y empezar a quemar grasa, tener una buena salud y figura.
- Mala alimentación: Consumir carbohidratos excesivamente es una de las causas principales dela acumulación de grasa abdominal. Por eso, no abuses de ellos.