admin
Modelo señaló que su demora se debió a que no calculó bien el tiempo que le tomaba llegar desde Comas hasta La Victoria.
21 Mar 2022
La aún pareja de John Kelvin, Dalia Durán nuevamente se encuentra en medio de la polémica luego de asistir con retraso a su primer día de trabajo en la cevichería «La Gran Concha».
Y es que la cubana llegó casi dos horas y media tarde a su centro de labores ubicado en La Victoria excusándose de que esta tardanza se debió al tráfico.
Asimismo, añadió que se había demorado porque recién se estaba acomodando al horario de trabajo y por otro lado, tenía que dejar la comida lista para sus hijos.
Sin embargo, un video difundido del programa «Amor y Fuego» muestra a la modelo respondiendo a unos clientes, en tono de burla, que ‘regalaría una hora más’ por haber llegado tarde. Ante tales declaraciones, los comensales quedaron sorprendidos y solo atinaron a reírse: «Ay Dalia, tú sí, ja ja ja».
TE PUEDE INTERESAR: Colombianos predicen que Perú quedará fuera de Qatar 2022 | VIDEO
Cabe señalar que horas antes, personal del restaurante se mostró molesto con la actitud de Durán manifestando que si continúa con las tardanzas, podría perder el trabajo que se le brindó.