admin
¡Super efectivo!
20 Mar 2015
El agua caliente con limón bebido en ayunas es muy bueno para tu organismo. Entre los beneficios más importantes se destacan:
- Refuerza el sistema inmunológico. Esto se debe a que el limón es rico en vitamina C y ayuda a combatir los resfriados. Además, es fuente de potasio, lo que estimula las funciones nerviosas y cerebrales, así como a controlar la presión arterial.
- Equilibra el pH. reduce la acidez del cuerpo, al ser el limón de los alimentos más alcalinos que existen, porque si bien es cítrico, no crea acidez.
- Ayuda a adelgazar. El limón ayuda a luchar contra el hambre feroz y la ansiedad, por su fibra pectina. Si mantienes una dieta más alcalina perderás peso más rápidamente.
- Contribuye a la buena digestión. Esto se debe a que elimina los materiales no deseados y además porque alienta en la producción de bilis. Reduce el estreñimiento y la acidez estomacal.
- Es un excelente diurético. Sirve para purificar el cuerpo y a liberar toxinas más fácilmente, logrando la buena salud en el tracto urinario.
- Alivia los problemas respiratorios. Gracias a la mezcla de agua caliente con limón, podrás deshacerte de las infecciones del pecho y detener la tos. Es útil para el asma y las alergias.
- Limpiar tu piel. Ya que la vitamina C hace que disminuyan las arrugas y las manchas, elimina las toxinas de la sangre y eso se ve en el cutis. Puede ser aplicado directamente en el rostro para mejorar su aspecto