Buscar

Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM Radio Panamericana Lo Mejor de Power Sensuales - Karla Tarazona y Luigui Carbajal | 6:00AM - 9:00AM

¿Cómo eres en tu vida sexual? De acuerdo con tu mes de nacimiento lo sabrás

admin

Thumb

¡Descúbrelo aquí!

La fecha de nacimiento puede revelarte algunas características tuyas sobre tu vida sexual.

LEE TAMBIÉN: ¿Enamorarme? No, gracias.

Recientes investigaciones han demostrado que se puede conocer la vida sexual de una persona según su mes de nacimiento.

Enero

Usualmente las mujeres de enero son más conservadoras. Solo si una persona les atrae harán cosas inimaginables para estar al lado de ella. Se dice que los nacidos en enero suelen ser los más amorosos en la cama.

Febrero

A las personas de febrero les cuesta un poco demostrar sus sentimientos, pero son muy pasionales cuando encuentran a su persona indicada.

Marzo

El sexo es importante para las mujeres de marzo, pero también les importa lo espiritual. Si encuentran a la persona ideal no podrán resistirse a su intenso amor.

Abril

Las personas del mes de abril suelen ser muy apasionadas, el problema es que se aburren en corto tiempo de su pareja.

Mayo

Son muy sensuales en todo lugar. Les encanta expresar su amor en los lugares más imaginables. 

Junio

Siempre innovadores, pueden llegar a ser divertidos y excitantes al mismo tiempo, gracias a la curiosidad que los caracteriza.

Julio

Para las personas de julio, tener relaciones sexuales con algo serio. Primero se asegurarán de estar seguras con su pareja y luego lo darán todo.

Agosto

Demasiado generosos o pueden llegar a ser demasiados egoístas, pueden ser muy lindos y detallistas antes, durante y después del acto sexual o también pueden ser egoístas solo agarrar de objeto a su pareja.

Septiembre

No son nada fáciles de conquistar pero cuando encuentran a su media mitad tiene una vida sexual plena.

Octubre 

Son más románticos y les llevará tiempo dar el siguiente paso con alguien. 

Noviembre

Los nacidos en noviembre son los más apasionados, ellos representan la llama del amor en cada acto sexual que tengan.

Diciembre

Es difícil que conecten con alguien pero si encuentran a alguien con su mismo mes de nacimiento, es decir, diciembre. No lo dudarán.