Christian Domínguez borra tatuaje dedicado a Pamela Franco tras vacaciones con Karla: ¿Ella se lo pidió?
Redacción Panamericana

Tras vacacionar con Karla, Christian Domínguez luce un nuevo tatuaje en el pecho, donde antes figuraban fechas relacionadas a Pamela Franco.
17 Ene 2025
Luego de su paseo por Panamá, Christian Domínguez y Karla Tarazona llegaron recargados. La locutora radial se hizo un nuevo tatuaje en el cuerpo, pero no fue la única.
El cumbiambero también apareció con un nuevo símbolo: un triángulo invertido. Lo que llamó la atención fue que la tinta ahora cubre las fechas relacionadas con Pamela Franco.
Recordemos que, antes, Domínguez lucía un tatuaje dedicado a su expareja, donde estaban las fechas de nacimiento de ambos más la fecha de aniversario, según Todo Se Filtra.
A pesar de lo evidente, el cumbiambero lo negó. Dijo que no había borrado las fechas, sino que las había «protegido».
@cortostv01 Christian Domínguez se borra tatuaje de Pamela Franco #christiandominguez #pamelafranco #farandulaperuana #fyp ♬ sonido original – Cortos tv01
¿Karla Tarazona le pidió a Christian Domínguez que borre el tatuaje sobre Pamela Franco?
Karla Tarazona anda más enamorada que nunca de su ‘pochito’, así que surgió la duda de si ella le había pedido que desapareciera el tatuaje sobre su expareja.
«Yo no tengo nada que pedir. Quizás en otras épocas, cuando uno es inmaduro, uno pide muchas cosas y cuando no se cumplen comienzan los problemas. Hoy por hoy, cuando uno quiere hacer algo, lo hace porque te nace del corazón, no porque alguien te dice o te impone», declaró para Todo Se Filtra.